miércoles, 1 de febrero de 2012

Los primero 5 Hoteles mas recomendados en Mexico 2011

Segun la importante agencia de informacion Tripadvisor por calificacion de los usuarios de este agente de la web enfocado a facilitar informacion sobre los Hoteles, Tarifas, Servicios de Valores Agregados.  Por lo que recomendamos que si no fueron en 2011 a estos hoteles, en 2012 sea un reto vivir una experiencia vacacional y que hagan sus propias opiniones.

1. Las Ventanas al paraiso
2. El Taj Oceanfront & Beachside Condohotel
3. Taheima Wellnes Resort & Spa
4. Villa La Estancia
5. St. Regis Punta Mita Resorts

No cabe duda que en Mexico existen una gran oferta y nivel de hoteles de gran categoria que ofrecen al turista internacional y nacional una hospitalidad que solo en Mexico se puede vivir, las mejores experiencias vacacionales de este 2012 se viviran por muchos turistas del mundo en los mejores hoteles de Mexico.

Te invitamos a que viajes y conozcas alguno de los 5 mejores hoteles de Mexico y descubras cual es el valor que mas distinguiste por su servicio y que lo compartas con toda la comunidad viajera.

2 comentarios:

  1. Gracias por dar informacion sobre los primero 5 Hoteles mas recomendados en Mexico . Soy de viajes a india y viajando mucho .
    http://viajeaindia.org

    ResponderEliminar
  2. Excelentes hoteles, en lo personal me encanta el Villa del Palmar Loreto es una excelente hotel en todos los sentidos, además el destino es increíble, te ofrece playa y montaña al mismo tiempo, para toda clase de persona.

    ResponderEliminar